viernes, 10 de septiembre de 2010

Inicio de Curso

Terminadas las vacaciones, damos comienzo a un nuevo curso que iniciamos domingo pasado con el baile, que como siempre y a pesar de ser del calor, fue bastante concurrido.
Este jueves tendrá lugar la excursión mensual al Delta del Ebro y que os informaremos de cómo ha ido la misma, la próxima semana.
También se ha cubierto la salida a Roquetas de Mar (provincia de Almería), que tendrá efecto el próximo mes de octubre. La duración del viaje será de 8 días y 7 noches, dando comienzo el domingo día 2 de octubre hasta sábado 9, ambos inclusive. La estancia será en el HOTEL DON ÁNGEL de 4 estrellas a primera línea de mar. Habrá excursiones optativas a GRANADA y ALMERIA así como a otras zonas de interés cultural. Durante la estancia en el hotel están programadas varias actividades de animación como baile y otras.
A partir de los días 13, 14 y 15 todos los interesados podrán matricularse en los distintos cursos que las dos Asociaciones tienen establecidos para el 2010- 2011.
Esperando hayas tenido un perfecto verano os animamos a que como siempre acudáis a cuantos eventos se realicen en el Frederic Mompou.