sábado, 10 de noviembre de 2007

EXCURSIÓN 29 DE NOVIEMBRE 2007

El día 29 de Noviembre realizaremos una Excursión a San Juan de las Abadesas con visita guiada al monasterio y al centro Histórico. Comida y baile en el restaurante La Teuleria.Las inscripciones para la excursión se harán el día 21 de noviembre a las 9,00 horas. En el Centro Frederic Mompou.
EL día 18 de Diciembre se realizara una visita cultural a Cosmo Caixa y el Planetario en colaboración con la Caixa. Salida en autocar desde la Plaza Joan XXIII.Plazas limitadas.
Para poder inscribirse será preciso la presentación del carné de socio de una de las dos Asociaciones.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Visita población de Cercs




VISITA DE LA POBLACION DE CERCS



El día 30 de octubre tuvimos la visita de una representación de gente mayor de la población de Cercs, en devolución de la que efectuamos este verano a dicha población, donde fuimos recibidos por las Autoridades Locales, y obsequiados con una visita a una población con múltiples monumentos de gran interés.
La vista se inició con la llegada sobre las 11 de la mañana de los invitados en el Centro Cívico Frederic Mompou, donde fueron recibidos por el 1er. Teniente de Alcalde Sr. Dn. Pedro Sanz y la 7ª Teniente de Alcalde de Turismo Sra. Dña. María Miranda. Tras los parlamentos de rigor y después de un refrigerio, nos dirigimos al Castillo, como monumento emblemático de Castelldefels, con una visita guiada al mismo y la capilla de la antigua Iglesia Parroquial del siglo XI.
De allí nos trasladamos a la actual Iglesia Parroquial, para visitar sus frescos, efectuados y donados por el gran pintor Serra Santa, y que son los únicos frescos que pintó, a lo largo de su dilatada carrera.
Después nos dirigimos al restaurante, donde se nos sirvió la comida y sobre las cuatro de la tarde, en la Sala Margarida Xirgu , presenciamos la actuación de la Coral Germanor y de la compañía de teatro y zarzuela LOS PRINCIPIANTES, que con su obra MUSIC HALL que obtuvieron un notable éxito, a las 18,00 horas aproximadamente una vez finalizadas las actuaciones se dio por concluida la visita.