lunes, 10 de marzo de 2008

Café Tertulia


El viernes día 7 se reinicio el Café Tertulia, después de un pequeño paréntesis de tiempo debido a que la persona responsable y tuvo que dejarlo por motivos de trabajo. A partir de ahora dicha tertulia estará a cargo de Dña. Emilia García, exprofesora de Instituto de Literatura y Lengua Castellana.
En este primer contacto se pusieron las bases para el funcionamiento de la tertulia, desde los temas que se trataran en la tertulia, que abarcan todos aquellos aspectos de la vida cotidiana, desde la ciudadanía a la emigración.
La próxima tertulia tendrá lugar el día 28 de marzo una vez pasada Semana Santa, os esperamos a todos.

Próxima excursión

EXCURSIÓN 14 DE MARZO El VENDRELL y GRAN BUFFET LIBRE DE CAMBRILS Nuestra asociación realizara el próximo 14 de marzo, en colaboración con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Castelldefels, nuestra excursión mensual.Las inscripciones y venta de ticket, se realizaran el miércoles 5 de marzo a las 9 horas. Este mes, la excursión se realiza en viernes, ya que en el

Restaurante GRAN BUFFET LIBRE, de CAMBRILS no realizan baile los jueves. Se tiene previsto, efectuar una visita guiada a la CASA NATAL DE PAU CASALS, AL MUSEO ARQUEOLÓGICO, Y LA CASA MUSEO DE ÁNGEL GUIMERÁ, así como un recorrido por el centro de la ciudad

Calçotada


El jueves día 14 de febrero la Asociación Rafael Casanova visitamos el centro histórico de la ciudad de Valls y celebramos la calçotada en el restaurante El Álamo de Alcover seguido de un ameno Baile.