jueves, 24 de abril de 2008

Premios Castelldefels 2020 y Delta



Durante la presente semana hemos participado en varios eventos que se han producido en nuestra ciudad.

El lunes 21 de abril y en el marco de la Semana de las Nuevas Tecnologías, asistimos a la entrega de los premios de la participación ciudadana en el libro virtual Castelldefels 2020, entregados por la regidora de Régimen Interior, Carmen Sánchez, de cuyo Jurado formábamos parte, a través del Vicepresidente Sr. Adolfo Juncosa.
Los alumnos del CEIP Antonio Ludí, recibieron la Mención Especial y una cámara digital por su participación. El texto “Un matí de primavera”, de Laura R., recibió el primer premio(un IPED Touch de 16Gb). Y otros cinco participantes fueron premiados con Ipods Shuffle de 1 Gb.

El martes 22 se celebro en la Capilla del Castillo la presentación de la obra ganadora de la IV Edición del Concurso de Narrativa para Mujeres Delta celebrado en abril de 2007.
“El creador de historias” de Margarita Espuña fue editado gracias a la otorgación de dicho premio y en este acto se hizo la presentación oficial, a la que acudieron además del Alcalde de Castelldefels y la concejal de Políticas de Igualdad, Nuria Milá, también acudieron los responsables de las alcaldías y concejalias de las areas de Igualdad y de la Mujer de los municipios de Begues, Espulgues de Llobregat, Gava, El prat de Llobregat, Sant boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Joan Despi, Sant Vicent dels Horts y Viladecans, firmantes del convenio de colaboración para la celebración de la cuarta edición del concurso de narrativa par mujeres Delta. Organizada y celebrada en Castelldefels.Por nuestra parte asistieron el Vicepresidente y los vocales Araceli Usero y Mª Luisa Monroy