viernes, 15 de mayo de 2009

Segunda Conferencia




Siguiendo el programa establecido, el pasado 12 de mayo tuvo lugar la segunda conferencia de este trimestre, sobre "Economía y crisis", a cargo del Dr- Francesc Solé Parellada, Catedrático de Organización de Empresas y Director del Parque Científico y Tecnológico de la UPC. Con una numerosa asistencia de público, el conferenciante desarrollo e forma amena y comprensible los origenes de la actual crisis económica (en parte por falta de un control riguroso de algunos organos económicos), su desarrollo y el posible, pero dificil camino para su solución, que en todo caso no sera a corto plazo.La conferencia , fue seguida con la máxima atención por los asistentes dando lugar a un turno de preguntas, contestadas de forma clara y concisa por parte del Dr. Solé Parellada.
El proximo martes 26 tendrá lugar la tercera conferencia a cargo del Dr. Francisco Javier Ozón Górriz sobre el atrayente titulo de "Cuarenta libros que pueden cambiar su vida".
Ha quedado abierta la matricula para el próximo curso 2009-2010.
El importe lo pueden hacer efectivo en la "Kutxa", Caja de Ahorros de Guipuzcoa y San Sebastian de c/. Aracadi Balaguer 39 Castelldefels