viernes, 15 de febrero de 2008

MITJA MARATO



En el día de ayer 14 de febrero los representantes de la Associació acudieron al Hotel Gavá Mar de Gavá a la presentación de la Mitja Marató, Gavá-Castelldefels-Gavá, invitados por el Ilmo. Ayuntamiento de Castelldefels.
Durante el transcurso de la misma se informo de la importancia de dicha prueba donde este año se alcanzará una participación de más de 2.000 atletas y donde el año pasado fue batido el record de la prueba por el atleta local Nacho Cáceres, con un tiempo de 1 h. 02 m. y 47 s., el cual tomo la palabra expresando su voluntad de volver a batir.
A continuación tomaron la palabra los representantes de la Diputación de Barcelona, Alcaldes de Gavá y Castelldefels, Federación Catalana de Atletismo, Club de Atletismo de Gavá y el representante de Caixa de Sabadell, como nuevo esponsor.
Solo recordaros que la misma tendrá lugar el domingo 17 de febrero a las 09h. 30m. de la c/. S. Pere de Gavá, para entrar en Castelldefels por el paseo Marítimo hasta el nº 306 y vuelta a Gavá con llegada en el Estadio Municipal La Bobila sobre las 10h. 35m.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Consell Consultiu Comarcal de la Gent Gran del Baix Llobregat

El pasado día 7 de febrero, se celebro en la sede del Consell Consultiu Comarcal de la Gent Gran del Baix Llobregat, una reunión para tratar los temas pertenecientes a la ponencia A. Los Sres./as Francisco Fontova, Adolfo Juncosa y Aída Peralta de la Asociación Casal Rafael Casanova. Delegados por Castelldefels, se reunieron con los demás representantes comarcales, para tratar los temas de dicha ponencia:
1. Participación,
2. Casals y Centros.
3. Consells Consultius.
4.Formación Continua y nuevas Tecnologías.
5.Incorporación al Colectivo de Personas Mayores de los menores de 65 años.
6.Bancos y Comisiones.
7.Defensor de las personas mayores.
8. Comunicación e Imagen.
9.Pobreza.
La comunicación 4. Formación Continua y nuevas Tecnologías así como la 8. Comunicación e Imagen, pasarán a formar parte de la Ponencia C, y con ella pasaremos los representantes de Castelldefels. El principal motivo es, que dicha ponencia tenia pocos representantes y sin embargo, en la ponencia A eramos más de 20, por lo que se ha creido conveniente este cambio.

AUDIENCIA PÚBLICA

El pasado sábado día 9 de febrero representantes de la Asociación Casal Rafael Casanova, asistieron en el Centro. Frederic Mompou a la Audiencia Publica donde representantes municipales dieron a conocer los presupuestos del 2008 y el Plan de Acción Municipal ( PAM ) previsto para la legislatura (2007- 2008)